Ginger Hotel Agartala

Airport road - Khejur Bagan - Barjala M, Agartala, India
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ginger Hotel Agartala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agartala, India.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Agartala. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Agartala está a solo diez minutos en coche del hotel, igual que Maharaja Bir Bikram College Stadium. Por último, Ujjayanta Palace está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Centre Agartala
Hari Ganga Basak Road , Madhyapara Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 130 opiniones