Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orange County Resort Coorg

Karadigodu Post, Siddapur ., Siddapura, India
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.78/10
(1274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orange County Resort Coorg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siddapura, India.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Siddapura, este resort ofrece un alojamiento excepcional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, piscina al aire libre y servicio de habitaciones 24 horas. Tiene un spa de día, además de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un bar cafetería.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Orange County Resort Coorg incluyen una nevera, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Camp & Kodava Heritage Hotel Coorg
Chickkanahally Estate Siddhapur
The Robustazone Home Stay
kukkunoorvilla Karadigodu village,near orangecounty resort,coorg dist. 571253
Buscar hoteles
Valoración global:
9.78 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 1274 opiniones