Vedic Village Spa Resort

Shikharpur, Kolkata, Calcuta, India
(17,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vedic Village Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolkata, Calcuta, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Kolkata, Calcuta, Vedic Village Spa Resort se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto Netaji Subhas Chandra y ofrece una bolera y una piscina. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el resort ofrece habitaciones confortables de 4 estrellas y un salón-bar.

Vedic Village Spa Resort dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con una ducha, albornoces y unas zapatillas.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Bhoomi y Yagna, para que los huéspedes recarguen energías antes de descubrir la zona. La merienda se sirve diariamente en Chai. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en V Den.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 302 opiniones