Savoy Suites Noida

A-79 A Sector 16 Uttar Pardesh, Noida, India
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Savoy Suites Noida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noida, India.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos caminando de Noida Sector 16 Metro Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Noida. Asimismo, entre las muchas instalaciones y servicios disponibles, este hotel de 4 estrellas cuenta con un jacuzzi y un baño mineral.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2012 y disponen de minibar, cocina pequeña y cafetera. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y una zona de comedor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de Noida Sector 15 Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Noida y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Mayur Vihar queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Hotel Noida
L 2 Sector 18
Mosaic Hotel Noida
C – 1, Sector – 18
Hotel Westend
B-15,Sector-16
Chalet Rubicon
A 11, Sector 27
P K Residency
B-2, Sector -27
Out Of Town India Com - TBD
363, Sector 15 A Blue Gates
Fortune Inn Grazia
Block I, Plot No 1A, Sector 27
Nirulas Hotel
C-135,Sector-2 Noida
P K Residency Service Apartment -8
ATS Village ,Sector 93A
Kashish Residency
D-77, Sector 26, Main Road
Hotel Golf View
14/1, Opp. Botanical Garden Metro Station, Sector-37
Green View Residency
Pratap Bhawan, Near Electric Sub Station C-Block
P K Boutique Hotel
C1/5 Sector 31 Noida
Puri's BNB
A-53, Sector 34, Near Shivalik Medical Center, Noida
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 191 opiniones