Hotel Maremons

3705, Donghae-daero, Sokcho, Corea del Sur
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Maremons, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sokcho, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Maremons, desde donde se contemplan vistas del mar, ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Sokcho. Además, dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un bar cafetería, una planta ejecutiva y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Los huéspedes también pueden admirar las vistas al océano desde el spa de día.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del mar y además, cuentan con modernas comodidades como cafetera y zapatillas. Todas ellas incluyen un panel plug & play, una nevera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes también pueden pueden disfrutar de la merienda que se sirve todos los días en la propiedad. Por la tarde se sirven té e infusiones en el lounge bar, que también cuenta con una variada oferta de bebidas.

Hotel Maremons proporciona una base ideal para explorar Naksansa y Sokcho Beach, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, queda al lado de Seoraksan National Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jangan House
7 Sangdomun 1-Gil
The K Soraksan Family Hotel
470-7, Seoraksan-ro
Kumho Seorak Resort
43, Sadanggol-gil
Jangwon Parktel
155 Cheongbong-Ro
Smile Resort
5-9, Cheongbong-ro 5-gil
Seorak Dongchun Youthtel
7, Cheongbong-ro 5-gil
Seorak Heidi Valley Hotel
29-12, Cheongbong-ro 5-gil
Hotel Amaranth
55, Oncheon-ro
JM Resort
9 Cheongbong-Ro 6-Gil
Hyerim Resortel
12 Cheongbong-Ro 6-Gil
Daechung Resortel
15, Cheongbong-ro 6-gil
Arirang Resortel
21 Cheongbong-Ro 6-Gil
Seongrim Youth Hostel
227 Cheongbong-Ro
Blue Ocean Seolak Valley
229, Cheongbong-ro
Songwal Park
818, Seoraksan-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 121 opiniones