Sunset Business Hotel

46, Gunam-ro, Busan, Corea del Sur
(11,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2787 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sunset Business Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Busan, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos pasos de Haeundae Beach y Busan Aquarium, este elegante hotel dispone de un restaurante y un bar. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Busan.

Sunset Business Hotel ofrece a los huéspedes un aparcamiento privado gratuito en la propiedad, así como Wi-Fi gratuito para que aprovechen al máximo su estancia. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de agua embotellada, minibar y una tetera/cafetera.

Sunset Business Hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. La comida, la merienda, la cena y una cena ligera se sirven diariamente en Coffee Mandalay. En las proximidades también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Gimhae está a 40 minutos del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Dongbaek Subway Station (Busan Metro Line 2), que ofrece una buena comunicación con el resto de Busan y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MS Hotel Busan
271, Haeundaehaebyeon-ro
Nuri Hotel
271 Haeundaehaebyeon-Ro
Elysia Boutique Hotel
49, Gunam-ro
Kolon Seacloud Hotel
287, Haeundaehaebyun-ro
Kunoh Seacloud Hotel
287 Haeundaehaebyun-Ro
Hotel Foret Haeundae
13-20, Haeundaehaebyeon-ro 265beon-gil
Busan Haeundae 'To Haven'
9-5, Gunam-ro 30beon-gil
Hotel 2ne1
9-17, Haeundaehaebyeon-ro 265beon-gil
Novotel Ambassador Busan
292, Haeundaehaebyeon-ro
The Bay Guesthouse
19-1 Gunam-Ro 41beon-Gil
Uncle Guest House
21, Gunam-ro 41beon-gil
Hotel Cloud 9
9-22, Haeundaehaebyeon-ro 265beon-gil
Lord Beach Hotel
20, Gunam-ro 30beon-gil
Golden Bay Haeundae
42-22 Jungdong 1-Ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2787 opiniones