Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Ambassador Daegu

611, Gukchaebosang-ro, Daegu, Corea del Sur
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Ambassador Daegu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daegu, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Novotel Ambassador Daegu pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Daegu. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina climatizada, y está a diez minutos a pie de Daegu Dongseongno Street.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una sauna.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una ducha de lluvia y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y agua embotellada.

Novotel Ambassador Daegu ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona de alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está cerca de Jungangno Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Daegu y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quartz Hostel
16 Gyodong 4-Gil
Goodstay Herotel
657-12, Gukchaebosang-ro
Cod White House dongseongro
301, Gyeongsanggamyeong-gil
2x Hotel
51-28, Gongpyeong-ro 20-gil
Gallery Hotel Daegu
106-6, Bukseong-ro
Daegu Dongseongno MTM
24-8, Gongpyeong-ro 4-gil
Goodstay Empathy Guesthouse
32, Jungang-daero 79-gil
Goodstay New Grand Hotel
46,Chilseongnam-ro 38-gil
Skyboat Inn
12, Jingolmok-gil
Daegu Dongseongno Yeonyein
135, Taepyeong-ro
Daegu Dongseongno B2
139-14, Taepyeong-ro
Union Tourist Hotel
117, Taepyeong-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 2165 opiniones