Eldis Regent Hotel

2033, Dalgubeol-daero, Daegu, Corea del Sur
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(281 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eldis Regent Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Daegu, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Eldis Regent Hotel está en Daegu y ofrece una terraza en la azotea. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una cafetera, una terraza privada y una nevera. Todas ellas disponen de un panel plug & play, unas zapatillas y un cuarto de baño privado.

Eldis Regent Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Daegu, con lugares de interés turístico como Daegu National Museum y Seomun Market, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, se puede acceder caminando hasta Daegu Dongseongno Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cheongna Hill Guesthouse
22 Dalgubeol-Daero 401-Gil Dongsan House
Onna Guesthouse
2F, 4, Namseong-ro
Hotel Amigo
525, Gukchaebosang-ro
Skyboat Inn
12, Jingolmok-gil
Goodstay Empathy Guesthouse
32, Jungang-daero 79-gil
Daegu Dongseongno W
38, Gukchaebosang-ro 99-gil
Daegu Dongseongno Honeymoon
21, Dalseong-ro 21-gil
Gallery Hotel Daegu
106-6, Bukseong-ro
Union Tourist Hotel
117, Taepyeong-ro
Prince Hotel Daegu
150, Myeongdeok-Ro
Novotel Ambassador Daegu
611, Gukchaebosang-ro
Daegu Dongseongno Yeonyein
135, Taepyeong-ro
Daegu Dongseongno B2
139-14, Taepyeong-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 281 opiniones