Shinyang Park Hotel

214-7, Jiho-ro, Gwangju, Corea del Sur
(8,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Shinyang Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gwangju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Gwangju, Shinyang Park Hotel está a 30 minutos del Aeropuerto de Gwangju y cuenta con una sauna y una piscina. Ofrece internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones cuentan con un baño privado que incluye artículos de tocador de lujo, una ducha a presión y albornoces. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una nevera y un balcón privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Shinyang Park Hotel es una base ideal para explorar Gwangju Biennale Hall y Chonnam National University. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gwangju.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mudeung Park
14-10, Jiho-ro 164beon-gil
The Baenang House
102, Jebong-ro
Geumsoojang Tourist Hotel
2, Mudeung-ro 321beon-gil
Grand Hotel Gwangju
24, Seoseok-ro
Gwangju Palace Tourist Hotel
13, Jungang-ro 160beon-gil
Gwangju Donggu Eros
7, Donggyecheon-ro 6beon-gil
Hiddink Continental Tourist Hotel
5, Seoseok-ro 10beon-gil
Pandora Motel
10, Jebong-ro 324beon-gil
Gwangju Sejong Hotel
30, Gyeongyang-ro 165beon-gil
Sky Motel Gwangju
33 Gyeongyang-ro 119beon-gil
Gwangju Aubeson
56, Mudeung-ro 218beon-gil
Gwangju Sinandong Agnes
13, Jami-ro 6beon-gil,
Gwangju Cook
75, Jungheung-ro
Prado Hotel
19, Dongnip-ro
Prince Hotel Gwangju
9-14, Dongnip-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones