Sheraton Grand Incheon Hotel

153, Convensia-daero, Incheon, Corea del Sur
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(1179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton Grand Incheon Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Sheraton Grand Incheon Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Incheon. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones elegantes de 5 estrellas y un bar.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina y sauna. Cuenta con una planta ejecutiva y un salón de baile, además de clases de fitness. También tiene un gimnasio con una piscina, una sauna y equipos de fuerza y estabilidad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un baño de mármol, un enchufe adaptador y agua embotellada. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un despertador y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones para comer o cenar Sheraton Grand Incheon Hotel se incluyen FEAST y MIYABI. La comida y la cena se sirven diariamente en BENE.

Los huéspedes del hotel pueden visitar Northeast Asia Trade Tower y Songdo Convensia, que están a un brevísimo paseo. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Incheon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Songdo Central Park Hotel
193, Techno park-ro
Holiday Inn Incheon Songdo
251, Incheon Tower-Daero
Song For Sharehouse
#1406, 102 Songdo Artwin Prugio APT, 253-25, Incheon tower-daero
Ramada Songdo Hotel
29, Neungheodae-ro 267beon-gil
R Lee Suite Hotel
227-7, Neungheodae-ro
Sisiri Hotel
11-1, Daeam-ro
YaJa Incheon Songdo
6, Neungheodae-ro 191beon-gil
Me2 Hotel Songdo
12, Neungheodae-ro 191beon-gil
Incheon Songdo HOTEL 2030
14, Neungheodae-ro 191beon-gil
Theme Hotel Songdo
9, Ingwon-ro 9beon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1179 opiniones