Del Pino Golf & Resort

1153, Misiryeongyet-gil, Toseong-myeon, Goseong, Corea del Sur
(18,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Del Pino Golf & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goseong, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Goseong ofrece internet Wi-Fi, así como un baño mineral y una piscina al aire libre. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, una piscina, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas a la montaña, además de una piscina infantil, un bar cafetería y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones Del Pino Golf & Resort disponen de minibar, un balcón privado y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una cocina y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel es una base estupenda para descubrir Sokcho Beach y Seorak Cinerma. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Sokcho, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Karaoke, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Sung Seorak Resort
47-24, Goseong dae-ro, Toseong-myeon
I'Park Condominium
75-16, Goseong-daero, Toseong-myeon
Kensington Resort Seorak Valley
8-25, Sinpyeonggol-gil, Toseong-myeon
Sorak Foryou Resort
97, Jaembeoridong-ro, Toseong-myeon
Pinelog Pension
31, Punggok 1-gil, Toseong-myeon
Pineridge Resort
267, Jaembeoridong-ro, Toseong-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 140 opiniones