Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kensington Resort Seorak Beach

4800, Donghae-daero, Toseong-myeon, Goseong, Corea del Sur
(17,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kensington Resort Seorak Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goseong, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Goseong ofrece acceso inalámbrico a internet, así como una playa privada y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina.

Kensington Resort Seorak Beach dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Son muchos los detalles de calidad que el resort ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una zona de comedor y suelo radiante.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Kensington Resort Seorak Beach cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de Seorak Cinerma y Sokcho Beach. El Aeropuerto Internacional de Yangyang se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodstay Jusung Resort Sokcho
511, Jaembeoridong-ro, Toseong-myeon
Yedawol Pension
18, Sajinyongchon 2-gil, Toseong-myeon
Pineridge Resort
267, Jaembeoridong-ro, Toseong-myeon
Pinelog Pension
31, Punggok 1-gil, Toseong-myeon
Duplex Pension
117, Ayajinhaebyeon-Gil, Toseong-Myeon
Sorak Foryou Resort
97, Jaembeoridong-ro, Toseong-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 44 opiniones