Daemyung Sol Beach Lahotel

678, Seonsayujeok-ro, Sonyang-myeon, Yangyang, Corea del Sur
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daemyung Sol Beach Lahotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yangyang, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Daemyung Sol Beach Lahotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, está situada en Yangyang y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Todas las habitaciones del hotel tienen vistas del mar y de la montaña. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Daemyung Sol Beach Lahotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

A solo un trayecto de diez minutos en coche de Naksan Beach y del Aeropuerto Internacional de Yangyang, la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Yangyang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Forever
501-24, Seonsayujeok-ro, Sonyang-myeon
Airport Resort Naksan
159-11, Ilchul-ro, Yangyang-eup
Nacksan Oceanvalley Resort
127-30, Ilchul-ro, Yangyang-eup
Yemesong Donho Bada Pension
316-26, Seonsayujeok-ro, Sonyang-myeon
The Suites Hotel Naksan
84, Haemaji-gil, Yangyang-eup
Meriel Condo Naksan
43-8, Ilchul-ro, Ganghyeon-myeon
Adam House
17, Jucheong 2-gil, Ganghyeon-myeon
Goodstay Naksan Motel
42, Naksansa-ro, Ganghyeon-myeon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 334 opiniones