Pacific Hotel Jeju

20, Seosa-ro, Jeju, Corea del Sur
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pacific Hotel Jeju, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Pacific Hotel Jeju proporciona un alojamiento moderno para su estancia en la Jeju. Entre los servicios e instalaciones de este acogedor hotel de 4 estrellas, hay aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi, ambos gratuitos.

Con vistas a Hallasan, Pacific Hotel Jeju ofrece un lugar ideal para aquellos huéspedes que quieran explorar los lugares de interés más conocidos de la Jeju. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Desde Pacific Hotel Jeju se puede acceder fácilmente a Jeju Stadium. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twins Hotel Jeju
129-6 Namseong-Ro
Champion Hotel Jeju
131 Namseong-Ro
R&T Hotel
30-1, Jungang-ro 14-gil
Palace Hotel Jeju
9, Tapdong-ro
Emerald Hotel Jeju
35, Jungang-ro 12-gil
Robero Hotel
26, Gwandeok-ro
Airport Guesthouse Jeju
24, Gwandeok-ro 8-gil
Story in JEJU GuestHouse
5 Jungang-Ro 12-Gil
Hilltop Guesthouse
14, Yongnam 3-gil
Top Palace Hotel
34, Jungang-ro
Jeju Vision House
3 Jungangro 5-gil
Daedong Hotel
6 Gwandeok-Ro 15-Gil
HK Jeju
17, Tapdong-ro
Ramada Plaza Jeju Hotel
66, Tapdong-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
6.65/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 55 opiniones