Sheraton Seoul Palace Gangnam Hotel

160, Sapyeong-daero, Seúl, Corea del Sur
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(3001 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Seoul Palace Gangnam Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Seúl, Sheraton Seoul Palace Gangnam Hotel ofrece un alojamiento relajante de 5 estrellas, como también una piscina cubierta y una sauna. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este histórico establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y unas zapatillas.

Los restaurantes Sheraton Seoul Palace Gangnam Hotel, Stone Plate y Suh Goong, abren sus puertas para la cena cada noche. Todas las mañanas se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Seúl se encuentran cerca Sheraton Seoul Palace Gangnam Hotel y, concretamente, National Library Of Korea está a solo diez minutos andando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Yam
43, Seorae-ro
JW Marriott Hotel Seoul
176, Sinbanpo-ro
Gangnam Hub Residence
11, Seocho-daero 51-gil
Liz Hotel Seoul
97, Banpo-daero 28-gil
Renaissance Hotel Bangbae
19-9, Sapyeong-daero 2-gil
Bangbae 2001
174-8, Bangbaejungang-ro
Bangbae Oslo
49, Donggwang-ro
Navi Hotel Residence
5, Seocho-Daero 58-Gil
Provista Hotel Gangnam
338, Seocho-daero
Gangnam Coop Residence
360, Seocho-daero
Owl's Nest Guesthouse
6, Juheung 9-gil
Hotel ArtnouveauSeocho
357, Seocho-daero
E Hotel Seocho
40, Banpo-daero 18-gil
Art Hotel Seoul
53, Hyoryeong-ro 53-gil
IMT Hotel Seocho
49, Hyoryeong-ro 53-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 3001 opiniones