Savoy Hotel Myeongdong

10, Myeongdong 8na-gil, Seúl, Corea del Sur
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(2053 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Savoy Hotel Myeongdong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Central Seoul y cuenta con una gran variedad de instalaciones como terraza en la azotea y jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y además cuentan con minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde Savoy Hotel Myeongdong se puede acceder andando a Namsan, a Cheonggyecheon y a Namdaemun. Además, Namdaemun Market tampoco queda lejos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skypark Myeongdong I
15, Myeongdong 8na-gil
Mizo Hotel
7, Myeongdong 8ga-gil
Days Hotel Myeongdong
107 Toegye-ro
Philstay Myeongdong Station
13F, Myeongdong 2-gil 57
K-guesthouse Myeongdong 1
103, Toegye-ro
Nine Tree Hotel Myeongdong
51, Myeongdong 10-gil
K-Pop Residence Myeongdong 2
35-20, Myeongdong 10-gil,
Hotel New Oriental Myeongdong
1, Toegye-ro 14-gil
Prince Hotel Seoul
130, Toegye-ro
Hotel J Hill
48, Myeongdong-gil
K-POP Residence Myeongdong 1
7-7, Myeongdong 10-gil
Lotte Hotel L7 Myeongdong
137, Toegye-ro
K-Guesthouse Myeongdong 2
4,5,6F, 33, Myeongdong 8ga-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 2053 opiniones