Sejong Hotel

145, Toegye-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(6299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sejong Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Central Seoul, Sejong Hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas y pone a su disposición acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un salón de baile y un bar cafetería. Se encuentra a escasa distancia de Myeongdong Cathedral, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y unas zapatillas.

Los restaurantes Sejong Hotel, Verdi y Eun Ha Su, abren para cenar cada noche. El bar karaoke de la propiedad es un lugar perfecto para divertirse por la noche.

Por otro lado, desde Sejong Hotel se puede acceder caminando a Cheonggyecheon y a Namdaemun Market. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nana Residence
5F, 52, Myeongdong 8ga-gil
Dott Hotel Myeongdong
49, Myeongdong 8ga-gil
Creto Hotel
53, Myeongdong 8ga-gil
Tomo Residence
51, Myeongdong 8ga-gil
Click Hotel
59, Myeongdong 8ga-gil
The Grand Hotel Myeongdong
38, Myeongdong 8Ga-Gil
K-Guesthouse Myeongdong 2
4,5,6F, 33, Myeongdong 8ga-gil
Lotte Hotel L7 Myeongdong
137, Toegye-ro
Myeongdong Guesthouse Como
12, Toegye-ro 24-gil
Vestin Residence Myeongdong
10, Toegye-ro 24-gil
Gana Myeongdong Guesthouse
13-8, Toegye-ro 24gil
Myeongdong Vision Hostel
11-8 Toegye-ro 22-gil
Won's Ville Myeongdong
162-3, Toegye-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 6299 opiniones