Somerset Palace Seoul

7, Yulgok-ro 2-gil, Seúl, Corea del Sur
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Somerset Palace Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Esta galardonada propiedad ofrece una situación estupenda en Central Seoul y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. También dispone de un salón de baile, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea.

Somerset Palace Seoul tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Los apartamentos disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como una cafetera, una ducha a presión y una bañera de hidromasaje. Todos ellos cuentan con unas zapatillas, una nevera y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Seúl, con lugares de interés como Cheonggyecheon, ubicados a un paseo de diez minutos. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Gyeongbokgung, Gwanghwamun Plaza y Gwanghwamun fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunbee
26, Insadong 7-gil
Center Mark Hotel
38, Insadong 5-gil
Saerim Hotel
37-11, Insadong-gil
Hotel Aventree Jongno
46, Ujeongguk-ro
Bando Hotel
30-40, Ujeongguk-ro
K-Guesthouse Insadong
30-9, Insadong-Gil
Pearl Hotel Seoul
6, Insadong 16-gil
Hotel Tong Andante Insadong
17-13, Jong-ro 11-Gil
Hi5 Hostel
63-13, Jong-ro
Mini Hotel Insa
26 Insadong 14 Gil
Hotel Crown Insadong
9, Samil-daero 30-gil
Fraser Suites Insadong Seoul
18, Insadong 4-gil
Shilla Stay Gwanghwamun
63, Yulgok-ro 4-gil
The Insa Guesthouse
401-36, Samil-daero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 613 opiniones