Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gangnam Family Hotel

143, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1691 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gangnam Family Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Gangnam Family Hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Seúl y está a menos de veinte minutos caminando de Gangnam Subway Station (Line 2). Sus apartamentos, con aire acondicionado, cuentan con televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi gratis.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Sus apartamentos cuentan con ducha de lluvia, cafetera y esterillas de tatami. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una nevera y un enchufe adaptador.

Gangnam Family Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Gangnam Family Hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo LG Gangnam Tower, que queda apenas a 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Seúl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sweet Castle Apartment
138, Bongeunsa-ro
Hotel Samjung
150, Bongeunsa-ro
Hotel Cappuccino
155, Bongeunsa-Ro
California Hotel Gangnam
164, Bongeunsa-ro
Best Western Premier Gangnam
139, Bongeunsa-ro
Richmond Hotel Seoul
170, Bongeunsa-ro
Vole Hotel Gangnam
174, Bongeunsa-ro
The Ritz-Carlton Seoul
120, Bongeunsa-ro
Dynasty Hotel Seoul
125, Bongeunsa-ro
Venezia Tourist Hotel Seoul
561, Nonhyeon-ro
Gangnam Stay Hill Guesthouse
65, Teheran-ro 13-gil
Big Johns Place Guesthouse
31-1, Gangnam-daero 110-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1691 opiniones