Novotel Ambassador Seoul Gangnam

130, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2386 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Ambassador Seoul Gangnam, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Novotel Ambassador Seoul Gangnam, que se encuentra a tan solo un paseo de Gangnam Subway Station (Line 2), ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Seúl. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, jacuzzi y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Novotel Ambassador Seoul Gangnam cuenta con un centro de fitness con clases de aeróbic, una piscina y clases con entrenador personal. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como ropa de cama de lujo, artículos de tocador de lujo y una ducha a presión. Todas ellas tienen un enchufe adaptador, una bañera extragrande y una nevera.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Novotel Ambassador Seoul Gangnam y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades europeas y locales que se sirven en The Bistro &The Deli o la cocina japonesa de Shunmi. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo LG Gangnam Tower, que queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seúl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz-Carlton Seoul
120, Bongeunsa-ro
Best Western Premier Gangnam
139, Bongeunsa-ro
The Sweet Castle Apartment
138, Bongeunsa-ro
Dynasty Hotel Seoul
125, Bongeunsa-ro
Gangnam Family Hotel
143, Bongeunsa-ro
Big Johns Place Guesthouse
31-1, Gangnam-daero 110-gil
Hotel Samjung
150, Bongeunsa-ro
Gangnam Stay Hill Guesthouse
65, Teheran-ro 13-gil
Hotel Cappuccino
155, Bongeunsa-Ro
Guest House Mathilda
31-5, Bongeunsa-ro 4-gil
Gangnam Guesthouse Seoul
#5F, 10, Gangnam-daero 114-gil
California Hotel Gangnam
164, Bongeunsa-ro
Richmond Hotel Seoul
170, Bongeunsa-ro
Vole Hotel Gangnam
174, Bongeunsa-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2386 opiniones