Grand Hyatt Seoul

322, Sowol-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2860 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Grand Hyatt Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Grand Hyatt Seoul, desde donde pueden contemplarse vistas a la ciudad, está situada en Central Seoul y cuenta con servicio de mayordomo, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al The Spa Grand Hyatt Seoul y al Club Olympus.

Este moderno hotel de Seúl cuenta con pensión completa, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Entre los servicios y comodidades que tiene a su disposición, hay tratamientos faciales y corporales, además de acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Grand Hyatt Seoul ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera, una ducha de lluvia y ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces, artículos de tocador de lujo y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Paris Bar, después de probar la deliciosa comida de The Paris Grill. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está cerca de Hangangjin Subway Station (Line 6), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Seúl y la zona de los alrededores. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Gyeongbokgung, Dongdaemun Market y Myeongdong Cathedral.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Pista de patinaje, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel WO in itaewon
26, Usadan-ro 14-gil
Hamilton Hotel Seoul
179, Itaewon-ro
I T W Hotel Itaewon
11, Usadan-ro 14-gil
Itaewon Sugar Guesthouse
16 Itaewon-ro 23-gil
Itaewon Backpackers
19-8 Itaewon-ro 36-gil
Eden Guesthouse Itaewon
6-4 Hoenamu-Ro 13-Gil
G Guesthouse Itaewon In Seoul
14-38, Bogwang-ro 60-gil
Dong In Guesthouse
10-4, Itaewon-ro 17-gil
Noels Guest House
16-10, Itaewon-ro 26-gil
GV Residence
14-4, Itaewon-ro 15-gil
Haus Guesthouse in Seoul
68, Usadan-ro 10-gil
Amazon Guesthouse - Hostel
25, Noksapyeong-daero 26ga-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2860 opiniones