The Shilla Seoul

249, Dongho-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(1739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Shilla Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de 5 estrellas está situado en Central Seoul y ofrece una piscina con cascadas. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes The Shilla Seoul pueden empezar bien el día en Guerlain Spa o, si lo prefieren, disfrutar de las numerosas instalaciones deportivas que se ofrecen, como clases de fitness, clases de pilates y una piscina cubierta. También ofrece opciones para relajarse como un baño de vapor turco y un centro de belleza. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición pensión completa, un servicio de traslados gratuito y una terraza en la azotea.

Las habitaciones The Shilla Seoul disponen de una cesta de fruta de cortesía, una ducha de hidromasaje y una cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con ropa de cama de lujo, un baño de mármol y minibar. Los baños incluyen artículos de tocador de lujo, una carta de baño y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Continental o en Layeon. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado a escasa distancia a pie de Dongguk Univ. Subway Station (Line 3), The Shilla Seoul cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Seúl. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche se ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Dagaon
235-14, Dongho-ro
Yangmi Motel
42, Dongho-ro 24-gil
Gom Hostel Dongdaemoon 2
2-1, Toegye-ro 56ga-gil
Banyan Tree Club & Spa Seoul
60, Jangchungdan-ro
The Summit Hotel Seoul Dongdaemun
198, Jangchungdan-ro
Benhur Hotel Seoul
51, Dasan-ro
JJ House
10-21, Seoae-ro 1-gil
Feliz Casa
12-5 Toegye-Ro 50 Gil
Youngbin Hotel
18, Toegye-ro 56-gil
Kimchee Guesthouse Dongdaemun II
6-10, Dasan-ro 27-gil
ABOUT Guesthouse
7, Jangchungdan-ro 8na-gil
K Pop Residence Dongdaemun
11, Toegey-ro 60-gil
K Pop Residence Dongdaemun Seoul
11, Toegye-ro 60-gil
Hotel Atti Seoul
24, Seoae-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1739 opiniones