Lotte Hotel Seoul

30, Eulji-Ro, Seúl, Corea del Sur
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(5440 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lotte Hotel Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Lotte Hotel Seoul pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Seúl. También cuenta con una planta ejecutiva, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Lotte Hotel Seoul dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana, artículos de tocador de lujo y unas zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y una nevera.

El hotel pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, La Seine y Salon de The. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Seúl, con lugares de interés turístico como Myeongdong Cathedral, Cheonggyecheon y Deoksugung Palace, a solo diez minutos a pie. Sejong Center, Namdaemun Market y Namdaemun están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Chosun Seoul
106, Sogong-ro
President Hotel Seoul
16, Eulji-ro
Ibis Ambassador Myeong-dong
78, Namdaemun-ro
Crown Park Hotel
19 Namdaemon-ro 7-gill
Hotel BonBon Seoul
8, Namdaemun-ro 9-gil
Small House Big Door
6, Namdaemun-ro 9-gil
Metro Hotel Myeongdong
14, Myeongdong 9ga-gil
Alps Private Apartment Gwanghwamun2
#304, 5-3, Gyeonghuigung 2-gil
A FIRST Myeongdong
30, Dadong-gil
Hotel28 Myeongdong
13, Myeongdong 7-gil
Philstay Myeongdong Central Hotel
6F, 21 Myeongdong 9-Gil
Hotel Aropa
22, Sejong-daero 16-gil
Hotel Skypark Myeongdong II
22, Myeongdong 9-Gil
Golden Tulip M Hotel Seoul Myeongdong
15, Namdaemun-ro 5-gil
Hotel Skypark Central Myeongdong
16, Myeongdong 9-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 5440 opiniones