Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hyatt Seoul

606, Teheran-ro, Seúl, Corea del Sur
(7,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1746 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Park Hyatt Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situada en Seúl, Park Hyatt Seoul está a un breve paseo de COEX Convention & Exhibition Center y pone a su disposición una sauna y una piscina infinita. También hay un gimnasio con una sauna, máquinas de cardio y una piscina infinita.

Este hotel de 5 estrellas dispone de tratamientos corporales, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Park Hyatt Seoul incluyen una cesta de fruta de cortesía y ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño equipado con artículos de tocador de lujo, albornoces y una ducha de lluvia. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, una cafetera y una nevera.

Park Hyatt Seoul pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, The Lounge y Cornerstone. El restaurante de la propiedad, Timber House, sirve cocina asiática, de fusión y japonesa.

Populares destinos de Seúl, como COEX Mall y COEX Aquarium, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Samseong Subway Station (Line 2) está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boutique Hotel XYM
611, Teheran-ro
ETIS Serviced Residence
13, Teheran-ro 92-gil
Hotel Peyto Samseong
9, Teheran-ro 87-gil
W House Seoul
14, Teheran-ro 83-gil
Oakwood Premier Coex Center
46, Teheran-ro 87-gil
InterContinental Seoul COEX
524, Bongeunsa-ro
Hotel The Designers Samseong
7, Teheran-ro 79-gil
M Biz Hotel
11, Teheran-ro 79-gil
The Ace Hotel
11-5, Teheran-ro 77-gil
Denis's House
#401 Ianae Ville, 65, Bongeunsa-ro 68-gil
Hotel Cullinan Daechi
14-16, Teheran-ro 78-gil
Noble Residence
11-19, Teheran-ro 77-gil
Hotel Cutee
48, Seolleung-ro 90-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1746 opiniones