Marriott Executive Apartment

8, Yeoui-daero, Seúl, Corea del Sur
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marriott Executive Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Marriott Executive Apartment, que cuenta con una piscina cubierta, está situado en Seúl y ofrece vistas impresionantes a Yeouido Park. Dispone de acceso inalámbrico a internet sin cargo adicional, un gimnasio y un campo de golf.

El hotel ofrece todo tipo de servicios e instalaciones de lujo, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Soo Spa. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como ducha a presión, artículos de tocador de lujo y ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, unas zapatillas y un enchufe adaptador.

Marriott Executive Apartment dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de explorar los alrededores. La comida y la cena se sirven diariamente en The Park Café. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en el relajante lounge bar del hotel.

Marriott Executive Apartment está cerca de Singil Subway Station - Line 1 & 5, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Seúl y la zona de los alrededores. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dodo
23, Beodeunaru-ro
Bobos Motel
41-18, Gukhoe-daero 54-gil
Kakao Motel
15, Gyeongin-ro 108-gil
Motel Alps
52, Gukhoe-daero 54-gil
Chocolate Hotel Seoul
888, Gyeongin-ro
Life Style L Hotel
12, Gyeongin-ro 108-gil
Life Style R Hotel
14, Gyeongin-ro 108-gil
GLAD Hotel Yeouido
16 Uisadang-daero
Hotel Yaja Yeongdeungpo
43, Yeongjung-ro 10-gil
Life Style F Hotel
8, Gyeongin-ro 108-gil
Boutique Hotel SB Yeouido
36, Yeongjung-ro 4-gil
Yeongdeungpo Life style E HOTEL
6, Gyeongin-ro 108-gil
Yeongdeungpo CF Hotel
41 Yeongjung-Ro 10-Gil
Petra Hotel
879, Gyeongin-ro
Hotel Khan
74, Beodeunaru-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 457 opiniones