Hotel PJ

71, Mareunnae-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(5485 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel PJ, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel PJ, situada en Seúl, se encuentra a un pequeño paseo de Namsangol Hanok Village. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Seúl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Biz Seoul
20, Changgyeonggung-ro
Philstay Myeongdong Cheonggye
5F, 54-3, Chungmu-ro
Girls Generation Hostel
3F, 54-3, Chungmu-ro
Homestay Mama House
217, Toegye-ro
Metro Spa Cabin Seoul
217, Toegye-ro
Stay B Myeongdong Hotel
23-1 Chungmu-ro
Hotel Bene Seoul
3, Chungmu-ro 5-gil
Mmmio II Design Residence
22, Chungmu-ro 5-gil
Tmark Hotel Myeongdong
15 Chungmu-ro
Morning Sky Hotel
32-37, Toegye-ro 45-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 5485 opiniones