Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Grand Suite Serviced Residence

353, Yeonhui-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Grand Suite Serviced Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en Seúl, The Grand Suite Serviced Residence está a un breve trayecto en coche de Hongdae Area, así como de Dongdaemun Market. También ofrece una sauna, tratamientos corporales y una piscina cubierta.

La propiedad alberga un gimnasio con una sauna, equipos de fuerza y estabilidad y máquinas de cardio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. La propiedad también alberga un gimnasio, Indoor Pool.

Los apartamentos de la propiedad tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con nevera y lavavajillas. Todos ellos disponen de una cocina, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones para comer o cenar The Grand Suite Serviced Residence se incluyen Mitsumomo y Buffet Restaurant. Yeohyang ofrece una experiencia de restaurante gourmet, donde sirve cocina china en un ambiente tradicional y sofisticado. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en Terrace Lounge.

Desde The Grand Suite Serviced Residence se puede acceder fácilmente a Gyeongbokgung, a Gwanghwamun Plaza y a Gwanghwamun. Queda a 20 minutos andando de Hongje Subway Station (Line 3), que ofrece buenas comunicaciones con Seúl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hilton Seoul
353, Yeonhui-ro
Well City Residence
366, Moraenae-ro
Benikea CS Hotel
585-1, Tongil-ro
Eungam Who
13-5, Gajwa-ro 9-gil
Bricks Hotel
1, Eunpyeong-ro 8-gil
Haha House
31-9, Yeonhui-ro 25-gil
CS Hotel
183, Jinheung-ro
Bulgwang Tomji+
177, Jinheung-ro
La Villa Hotel Seoul
138 Jinheung-ro
Bulgwang Ribiya
138, Jinheung-ro
Yam Bulgwang
3, Tongil-ro 65-gil
O2 Hotel
16, Tongil-ro 12ga-gil
The Mei Haus
11, Seongsan-ro 7-gil
JJ Guesthouse Hongdae
40-4, Yeonhui-ro 1-gil
Hongdae Guesthouse Pajamaparty
157-6, Seongmisan-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 134 opiniones