The Grand Suite Serviced Residence

353, Yeonhui-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Grand Suite Serviced Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en Seúl, The Grand Suite Serviced Residence está a un breve trayecto en coche de Hongdae Area, así como de Dongdaemun Market. También ofrece una piscina cubierta, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un bar cafetería y un servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

The Grand Suite Serviced Residence dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del The Grand Suite Serviced Residence pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante.

El hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de Myeongdong Cathedral. Queda a 20 minutos andando de Hongje Subway Station (Line 3), que ofrece buenas comunicaciones con Seúl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hilton Seoul
353, Yeonhui-ro
Well City Residence
366, Moraenae-ro
Benikea CS Hotel
585-1, Tongil-ro
Eungam Who
13-5, Gajwa-ro 9-gil
Bricks Hotel
1, Eunpyeong-ro 8-gil
Haha House
31-9, Yeonhui-ro 25-gil
CS Hotel
183, Jinheung-ro
Bulgwang Tomji+
177, Jinheung-ro
La Villa Hotel Seoul
138 Jinheung-ro
Bulgwang Ribiya
138, Jinheung-ro
Yam Bulgwang
3, Tongil-ro 65-gil
O2 Hotel
16, Tongil-ro 12ga-gil
The Mei Haus
11, Seongsan-ro 7-gil
JJ Guesthouse Hongdae
40-4, Yeonhui-ro 1-gil
Studio DaRak
63, Yeonhui-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 75 opiniones