Seoul Guest House

31-8, Jong-ro 16-gil, Seúl, Corea del Sur
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seoul Guest House, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicada en Central Seoul, esta casa de huéspedes se encuentra a unos diez minutos andando de Cheonggyecheon, Myeongdong Cathedral y Jongno Tower. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con una terraza, traslados al aeropuerto y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores Seoul Guest House se incluyen Jogyesa y Jongmyo. Además, Gyeongbokgung está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sleepy Panda Streamwalk
97-6, Cheonggyecheon-ro
Boutique Hotel K Jongno
388-7, Samil-daero
Hotel Sky The Classic
388-5, Samil-daero
Sheel Hotel Jongno
10, Supyo-ro 18-gil
Jongro IMT
6 Supyo-Ro 18-Gil
Hotel Venue G
117, Cheonggyecheon-ro
Lotte City Hotel Myeongdong
362, Samil-daero
Hotel Nafore
17, Supyo-ro 18ga-gil
Doulos Hotel Jongno
22, Supyo-ro 18-gil
Hotel Rian
26, Supyo-ro 18-gil
Myeongdong Luxury Flat
13, Chungmu-ro
Staz Hotel Myeongdong I
20, Chungmu-ro 9-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 47 opiniones