The Classic 500 Executive Residence Pentaz

90 Neungdong Ro, Seúl, Corea del Sur
(7,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1244 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Classic 500 Executive Residence Pentaz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Classic 500 Executive Residence Pentaz, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y baños de aguas sulfurosas, está ubicada en Seúl y ofrece un alojamiento moderno. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Spa y al Gymnasium.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sky pool-summer only, el spa y centro de bienestar de la casa. Servicios e instalaciones como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, pensión completa y minigolf, son solo una muestra de las comodidades que también están a su disposición en este lujoso alojamiento de 4 estrellas. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad disponible.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen ropa de cama de lujo, una ducha a presión y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de la comida, de la cena y de la cena ligera en La Goutte, que ofrece especialidades internacionales. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

The Classic 500 Executive Residence Pentaz está ubicada apenas a cinco minutos caminando de Konkuk Univ. Subway Station (Line 2 & 7), por lo que se puede acceder cómodamente a Seúl y todo lo que ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happy Day Family
1004-402, Hyundai Hometown 10cha Apartment, 25-19, Ttukseom-ro 34-gil
King Apartment Seoul
#516, 47, Neungdong-ro 19-gil
Konkuk Univ Theme
5, Gwangnaru-ro 14-gil
Konkuk Univ HotelStar
3, Gwangnaru-ro 30-gil
Yam Guui Staion
377, Achasan-ro
Konkuk Univ PIN
208, Dongil-ro
Guui Peanut
63, Jayang-ro
Hotel Cullinan Gundae
212, Dongil-ro
Hotel Atti Seongsu
96, Seongsui-ro
YaJa Konkuk Univ
217, Dongil-ro
Konkuk Univ Ppeulrang
219, Dongil-ro
Hotel Dong Seoul
38, Guuigangbyeon-ro
Hotel Ellui
551, Dosan-daero
Hotel Mun
594, Gwangnaru-ro
Blue Pearl Hotel Seoul
549, Dosan-daero
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1244 opiniones