Hotel Irene Seoul

8-1, Namdaemun-ro 1-gil, Seúl, Corea del Sur
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Irene Seoul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Irene Seoul pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Seúl. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Ofrecen minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Linn y, si lo desean, tomar una copa en Wine. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Seúl, como Seoul Museum of Art y Deoksugung Palace, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Namsan y Myeongdong Cathedral están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

24 Guesthouse Myeongdong Avenue
6, Namdaemun-ro 1-gil
BJ Hostel Myeongdong
25-13, Namdaemun-ro
Hotel 8 Hours
2F, 26-10, Namdaemun-ro 1-gil
Hotel Irene City
3 & 4F, 26-10, Namdaemun-ro 1-gil
Myeongdong Y House
26-8, Namdaemun-ro 1-gil
Fraser Place Namdaemun
58, Sejong-Daero
Hotel Tong Seoul Myeongdong
66, Sejong -Daero
Shinshin Hotel Myeongdong
17-5, Namdaemun-ro 5-gil
Goodstay Hotel Daewoo Inn
22-2, Sejong-daero 14-gil
Golden Tulip M Hotel Seoul Myeongdong
15, Namdaemun-ro 5-gil
Hotel Aropa
22, Sejong-daero 16-gil
Hotel Cozy Myeongdong
61, Namdaemunsijang-gil
Alps Motel Seoul
3, Sejong-daero 16-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.85/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 397 opiniones