Hotel Sunbee

26, Insadong 7-gil, Seúl, Corea del Sur
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1041 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sunbee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Sunbee está ubicada en Seúl y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de suelo radiante, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Hotel Sunbee ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde Hotel Sunbee se puede acceder andando a Gwanghwamun, a Gwanghwamun Plaza y a Bukchon Hanok Village. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Seúl.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saerim Hotel
37-11, Insadong-gil
Somerset Palace Seoul
7, Yulgok-ro 2-gil
Center Mark Hotel
38, Insadong 5-gil
Hotel Aventree Jongno
46, Ujeongguk-ro
K-Guesthouse Insadong
30-9, Insadong-Gil
Bando Hotel
30-40, Ujeongguk-ro
Hotel Tong Andante Insadong
17-13, Jong-ro 11-Gil
Orakai Insadong Suites
18, Insadong 4-gil
Pearl Hotel Seoul
6, Insadong 16-gil
Mini Hotel Insa
26 Insadong 14 Gil
Hi5 Hostel
63-13, Jong-ro
Hotel Crown Insadong
9, Samil-daero 30-gil
The Insa Guesthouse
401-36, Samil-daero
SiEunJae Hanok Hotel
439, Samil-daero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1041 opiniones