Haevichi Hotel & Resort Jeju

537, Minsokhaean-ro, Pyoseon-myeon, Seogwipo, Corea del Sur
(27,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Haevichi Hotel & Resort Jeju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seogwipo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Seogwipo, Haevichi Hotel & Resort Jeju proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina exterior e interior conectadas, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Summing pool y al FITNESS CENTER, ambos en la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, una sauna y un jacuzzi. También hay un spa y un centro de fitness, Spa Ara y Summing pool respectivamente, una comodidad añadida para los huéspedes.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una tetera/cafetera y minibar.

A la hora de comer o cenar, puede visitar Milieu o SUM MORA. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Margaux y Hanoru. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a las puertas del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seogwipo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Karaoke, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haevichi Resort
537, Minsokhaean-ro, Pyoseon-myeon
Healing Pension Badamaru
70, Pyoseonbaeksa-ro 60beon-gil, Pyoseon-myeon
Rezion Tourist Hotel
263, Dongseo-ro
Jejujoa Log Pension
113, Pyoseondongseo-ro, Pyoseon-myeon
Padampadam Guesthouse
198-4, Donoreum-ro, Pyoseon-myeon
Jeju Herb Garden
170 Donoreum-Ro Pyoseon-Myeon
Gomangnandol Pension
5464, Iljudong-ro, Seongsan-eup
Etoile Jeju Pension
14, Minsokhaean-ro, Pyoseon-myeon
HESED House Pension
42 Gamahaengnam-Ro Pyoseon-Myeon
GCHGR Pension
224-33 Sinpunghadong-Ro Seongsan-Eup
JK Drive In Hotel
3274 Beonyeong-Ro Pyoseon-Myeon
Sodam Moru Pension
38 Gamahaengnam-Ro Pyoseon-Myeon
Jeju Sunflower Private Pension
13-12 Iljudong-Ro 6285beon-Gil Pyoseon
Jeju Yajawon Pension
143-13, Pungcheon-ro 273beon-gil, Pyoseon-myeon
Stone Barn Villa
1380-11, Sinpung-Ri, Seongsan-Eup
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 559 opiniones