The Suites Hotel Jeju

67, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil, Seogwipo, Corea del Sur
(14,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Suites Hotel Jeju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seogwipo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Suites Hotel Jeju proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Seogwipo. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden salir a descubrir fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un balcón privado, una nevera y un baño privado equipado con unas zapatillas.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia.

Además, desde The Suites Hotel Jeju se puede acceder a pie a Jungmun Marine Park Pacific Land, a Cheonjeyeon Waterfalls y a Yeomiji Botanical Garden. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jeju Hana Hotel
53, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Lotte Hotel Jeju
35, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
The Shilla Jeju
75, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Kensington Hotel Jeju
60, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Corea Condo Jeju
29-29, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Hyatt Regency Jeju
114, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Greenside Pension
51, Cheonjeyeon-ro
Yerae Pension
527, Yeraehaean-ro
Aria Hotel Seogwipo
23-1, Jungmungwangwang-ro
Happy House Pension
73, Yerae-ro
Dolhareubang Pension
6, Saekdal-ro
Hotel The Born Jeju
2138, Saekdal-dong
Dio Ville Pension
20 Saekdal-Ro 72beon-Gil
Hanuri Jungmun Guesthouse
37, Saekdaljungang-ro
Palm Hill Pension
107, Yerae-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 526 opiniones