Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shinan Beach Hotel

2, Haean-ro, Mokpo, Corea del Sur
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shinan Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mokpo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Mokpo y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y un bar cafetería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una bañera e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel está cerca de tiendas y restaurantes, y a un trayecto de diez minutos en coche de Mokpo Natural History Museum. El Aeropuerto Internacional de Muan se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

F1 Hotel
29, Sugang-ro 12beon-gil
Mokpo Norway Guesthouse
Honam-ro 64beon-gil 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones