Tanoa Tusitala Hotel

Beach Road, Sogi, Apia, Samoa
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tanoa Tusitala Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apia, Samoa.

Descripción del hotel

Ubicado en Apia, este hotel está a 30 minutos del Aeropuerto Faleolo y ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un centro de belleza, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones Tanoa Tusitala Hotel vienen con una nevera y una tetera/cafetera, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un vestidor, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Tamarind y Deck. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Apia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amanaki Hotel
Beach Road, Sogi
Hotel Elisa
Beach Road, P O Box 1233
Samoa Marina Hotel
Beach Road, Matautu-tai
Pasefika Inn
PO Box 6114 Matautu-uta
Samoan Village Hostel
101 Vini Fou Road
Le Alaimoana Hotel
Main East Coast Rd
Samoan Outrigger Hotel
Cross Island Road
Lynn's Getaway Hotel
Salanesa Road
Insel Fehmarn Hotel
Cross Island Road
Moanalisa Hotel
Main North Coast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 971 opiniones