Les Timandines Hotel Troisvierges

23 Rue D Asselborn, Troisvierges, Luxemburgo
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Les Timandines Hotel Troisvierges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troisvierges, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Les Timandines Hotel Troisvierges proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Troisvierges. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Además, Les Timandines Hotel Troisvierges tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Troisvierges Railway Station está a solo dos minutos a pie. Los huéspedes pueden ir hasta Clervaux y Wiltz, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles