Hotel Saint Fiacre

Groussgaass 4, Bourscheid, Luxemburgo
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Saint Fiacre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourscheid, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bourscheid y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y una terraza. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocoon Hotel Belair
Bourscheid Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 91 opiniones