Hosteria Gusto

145 Rue De Luxembourg, Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)
Hosteria Gusto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Esch-sur-Alzette Railway Station, este hotel-inn ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Esch-sur-Alzette. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a 20 minutos conduciendo Terra Nomis, a la misma distancia que Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra), la Catedral de Notre Dame y Casemates. El Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo y el Palacio del Gran Duque están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Esch sur Alzette
2 Place Boltgen
Acacia
10 Rue De la Liberation
Hotel De La Poste Esch-sur-Alzette
107 Rue de l'Alzette
The Seven Hotel
50 Gaalgebierg
Ibis Esch Belval
Avenue du Rock n Roll 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones