The Seven Hotel

50 Gaalgebierg, Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Seven Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Situado en Esch-sur-Alzette, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y encantador. También dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones The Seven Hotel vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Esch-sur-Alzette. El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Esch-sur-Alzette
107 Rue de l'Alzette
Acacia
10 Rue De la Liberation
Mercure Esch sur Alzette
2 Place Boltgen
Hosteria Gusto
145 Rue De Luxembourg
Ibis Esch Belval
Avenue du Rock n Roll 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 178 opiniones