Hotel Le Pavillon Echternach

2 Rue De La Gare, Echternach, Luxemburgo
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Pavillon Echternach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echternach, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Emplazado en Echternach, este hotel se encuentra a un brevísimo paseo de Abbey of Echternach y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Está a poca distancia del Museo de Prehistoria, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un lago. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un minigolf.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos franceses y alemanes. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Basilique
7-8 Place Du Marche
Le Petit Poete
Place Du Marche 13
Hotel Des Ardennes Echternach
38 Rue De La Gare
Hotel de la Sure
49 Rue De La Gare
Le Postillon Hotel
Rue De Luxembourg N 7
Youth Hostel Echternach
Chemin vers Rodenhof
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 68 opiniones