Hotel Des Nations Clervaux

29 Rue De La Gare, Clervaux, Luxemburgo
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Des Nations Clervaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clervaux, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Clervaux Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Clervaux. También tiene un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y The Family of Man y el Castillo de Clervaux quedan a solamente 20 minutos paseando. Wiltz y Diekirch también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 168 opiniones