Olivier Hotel Strassen Luxembourg

Route d'Arlon 140a, Strassen (Luxemburgo), Luxemburgo
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Olivier Hotel Strassen Luxembourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strassen (Luxemburgo), Luxemburgo.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Luxemburgo. También dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel queda a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra), la Catedral de Notre Dame y European Court of Justice están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Dany
72 Rue D Arlon
Hotel Skol
268 route d'Arlon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 142 opiniones