Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gulliver Bascharage

58 Rue Nicolas Meyers, Bascharage, Luxemburgo
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gulliver Bascharage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bascharage, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bascharage, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Luxemburgo, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carpini
79 Route De Luxembourg
Brasserie Beierhaascht Hotel Bascharage
240 Avenue De Luxembourg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 231 opiniones