Hotel Central Molitor

Avenue De La Liberte 28, Luxemburgo, Luxemburgo
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Hotel Central Molitor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel está en Luxemburgo y dispone de Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la estación de tren de Luxemburgo.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Catedral de Notre Dame , Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y Casemates. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Inn by Radisson Luxembourg City
Avenue de la Gare 45-47
Hotel Bella Napoli
4, Rue de Strasbourg
Carlton Hotel Luxembourg City
Rue De Strasbourg 7-9
Hotel Bristol Luxembourg City
11 Rue De Strasbourg
Hotel Delta Luxembourg City
Rue Adolphe Fischer 74-80
City Hotel Luxembourg
1 Rue de Strasbourg / coin Avenue de la Liberté
Hotel Marco Polo
27, rue du Fort Neipperg
Auberge Gaglioti
64 Rue Du Fort Neipperg
Hotel Yasha
27 Rue Joseph Junck
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 862 opiniones