Sofitel Luxembourg Europe

4 Rue Du Fort Niedergrunewald, Luxemburgo, Luxemburgo
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(1412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Luxembourg Europe, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Luxemburgo. Ubicada a un pequeño paseo de European Court of Justice, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y unas zapatillas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, una plancha y una tetera/cafetera.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina italiana, que pueden tomarse en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Luxemburgo quedan a poca distancia Sofitel Luxembourg Europe y, concretamente, Philharmonie Luxembourg está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Luxembourg Kirchberg
6 Rue Fort Niedergrünewald
Novotel Suites Luxembourg
13 Avenue J F Kennedy, Quartier Europeen
Coque Hotel
2 Rue Leon Hengen
Melia Luxembourg
1 Park Dräi Eechelen
Maho Rive Droite
2 Place Ste Cunegonde
Youth Hostel Luxembourg City
2, rue du Fort Olisy
Hotel Ponte Vecchio
271 Rue De Neudorf
Victor Hugo Hotel Luxembourg City
2 Avenue Victor Hugo
King William II Appartments
8 place Guillaume II
Hotel Vauban Luxembourg City
10 Place Guillaume II
Le Place d'Armes Hotel
Place d'Armes 18
Hotel Le Royal Luxembourg
12 Boulevard Royal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1412 opiniones