Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Chateau De Schengen

2 Beim Schlass, Schengen, Luxemburgo
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Chateau De Schengen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schengen, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Schengen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado al lado del Castillo de Schengen. Asimismo, Remerschen y Esch-sur-Alzette quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
0.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
0.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
0.60/10
Basado en 7 opiniones