Legere Premium Hotel Luxembourg

11 Parc D Activite Syrdall, Munsbach, Luxemburgo
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Legere Premium Hotel Luxembourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Munsbach, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel está en Munsbach y dispone de un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y una sauna.

Este moderno hotel dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Casemates, Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y la Catedral de Notre Dame , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Luxemburgo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 553 opiniones