Ibis Budget Luxembourg Aeroport Ex Etap Hotel

Route de Treves, Senningerberg, Luxemburgo
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(1014 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Luxembourg Aeroport Ex Etap Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senningerberg, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Senningerberg, a tan solo un breve trayecto en coche de la Catedral de Notre Dame , Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra) y European Court of Justice. Situado apenas a unos minutos del Aeropuerto de Luxemburgo - Findel , este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

En el hotel hay 61 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Findel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Luxemburgo y Echternach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Luxembourg Aeroport
Route De Treves
NH Luxembourg
Route de Treves
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 1014 opiniones