Sheraton Djibouti Hotel

Bp 1924, Yibuti, Yibuti
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sheraton Djibouti Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yibuti, Yibuti.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, está situado en Yibuti y pone a su disposición un alojamiento moderno. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un solárium. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Yibuti-Ambouli está a 10 minutos Sheraton Djibouti Hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Yibuti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Siesta
Siesta Beach
Imperial Resort & Red Sea Hotel
Bd Du Marechal Lyautey
Djibouti Palace Kempinski
Ilot Du Heron, P.O. Box 1960
Les Acacias Hotel Djibouti
Lotissement Heron
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
5.66/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.66/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
5.54/10
Basado en 287 opiniones