Hotel Punta Islita

1225 Plaza Mayor, Po Box 242, Punta Islita, Costa Rica
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1070 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Punta Islita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Islita, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Hotel Punta Islita, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Punta Islita. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, conserje y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las lujosas habitaciones del Hotel Punta Islita disponen de minibar, unas zapatillas y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una nevera, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del Hotel Punta Islita pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Diariamente se sirve un desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Islita Carrillo
Nandayure, Guanacaste
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1070 opiniones